Libros, Publicaciones

Encerta, el departamento de marketing que necesitas.

Encerta Estrategia ofrece un servicio de Marketing outsourcing para empresas que ayuda a nuestros clientes a responder de forma rápida y eficaz a las dinámicas del mercado gracias a la externalización de todo o parte de su departamento de marketing que permite ahorrar recursos y ganar rentabilidad.

El servicio de Marketing outsourcing de Encerta Estrategia tiene como objetivo que nuestros clientes aumenten su rendimiento y competitividad a través de estrategias selectivas y una metodología única. Este último punto consolida nuestra prioridad en definir el “que” pero teniendo claro que el rendimiento y éxito final radica en el “como”. El innovador servicio de outsourcing para empresas de Encerta Estrategia está dirigido a distintas tipologías de empresas: grandes empresas, pymes y start ups, y se adapta a las necesidades de cada cliente, en función del sector de actividad donde trabaja, los productos y servicios que ofrece y los canales que alcanza.

El outsourcing para empresas ofrece a neustros clientes la oportunidad de externalizar una aprte o toda de su área de marketing. En muchos casos se trata de un departamento poco definido y con pocos recursos, donde Encerta Estrategia, aporta un equipo proactivo liderado por un Consultor Senior de Marketing, que se encarga tanto de la definición como de la implementación de la estrategia de Marketing de las empresas.


Las bases del éxito del outsourcing para empresas de Encerta Estrategia

Ofrecemos un outsourcing para empresas eficaz, orientado a los objetivos y una metodología que garantiza el rendimiento.

Team: el equipo de estrategia, el responsable de desarrollo y los consultores senior de Encerta Estrategia se encargan de identificar las necesidades del cliente para poder así estimar el equipo a asignar, los distintos perfiles, el alcance del servicio y las horas de dedicación que requiere.

– Responsable de Desarrollo de Negocio de Encerta Estrategia.
– Dirección Creativa
– Account Manager
– Project Manager
– Copy/Content
– Creativo
– Maquetación y diseño

Metodología: el outsourcing para empresas de Encerta sigue una metodología basada en cinco pasos básicos clave.

1. El análisis para definir las necesidades.
2. La planificación de la estrategia de actuación.
3. La implementación.
4. El seguimiento.
5. La evolución y adecuación de la estrategia en función del escenario de rendimiento y consecución de los objetivos.